CERRAR



Mejor Seguros de coche

Mejor Seguros de coche online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Coche y contratar el Seguro de Coche que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Coches entre más de 70 compañías aseguradoras: Genesis, MetLife, Nationale Suisse, Prevision Mallorquina, Active, Liberty, Sanitas, MMT, Catalana Occidente, Preventiva, Divina Pastora, Asegrup, DKV, Prebal, Zurich, Cigna, Qualitas Auto, PlusUltra, Pelayo, ARAG, Previsora Agro Industrial, Allianz, Ca Life, Meridiano, Asefa, Fiatc, Mutua Madrileña, AXA, Antares, Adeslas, Lagun Aro, Mussap, Nectar, Direct seguros, Asisa, Salus, MGS, Regal, Verti, Generali, Unión Alcoyana, Clinicum Salut, Metropolis, Helvetia, Almudena, MDC, Balumba, Murimar, AIG, Ocaso, Fidelidade, etc.


Mejor Seguros de coche

https://www.mejorseguros.com/de/coche es Mejor Seguros de coche de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coches visite la web especializada en Seguros de Coche de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Mejor Seguros de coche


Seguro de Coche

 

La legislación española dice que todo todos los vehículos a motor deben tener al menos el seguro de responsabilidad civil obligatoria, o lo que es lo mismo, la póliza a terceros básica para poder circular por calzadas y vías públicas, es decir que todo vehículo en circulación tiene que estar asegurado y contar con un seguro de coche para cubrir las coberturas mínimas en caso de accidente.

Los tipos de seguros de coche en España se clasifican en función de las coberturas incluidas, al nivel de seguridad o al uso que se le vaya a dar al vehículo.

Seguro de coche a terceros básico: Es el seguro de coche más básico entre todas las opciones disponibles. Es conocido como el seguro de responsabilidad civil obligatoria, y viene a cubrir los daños que se ocasionan a terceros.

Seguro de coche a terceros ampliado o combinado: Este tipo de seguro de coche incluye las garantías de la modalidad anterior, pero se diferencia principalmente porque incorpora otras coberturas como, daños a las lunas, incendio del vehículo y robo del vehículo.

Seguro de coche a todo riesgo, Este tipo de seguro de coche es el más completo de todos, y se diferencia de los anteriores, principalmente porque cubre independientemente de si el asegurado o un tercero es el responsable de los daños que se ocasionen en el vehículo accidentado. En este tipo de seguro de coche a todo riesgo se puede optar con una contratación con franquicia o no. La franquicia de un seguro de coche permite disminuir el coste de la póliza a todo riesgo a una póliza más barata y en el caso de que existe algún siniestro y el asegurado sea el responsable, tendrá que pagar hasta el límite del importe firmado. Del resto se hará cargo la aseguradora.

Sea cual sea el seguro de coche contratado, todos los seguros de coche en España tienen que tener incluida por ley la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, no obstante, a parte de esta cobertura, existen otras coberturas básicas y que su necesidad depende de la frecuencia de uso del vehículo por parte del asegurado, por mencionar algunas, asistencia en viajes, avería o pinchazos, grúa y taller, pérdida de llaves; defensa jurídica, tarifas del abogado por la reclamación, tasas legales, gastos del notario; seguro del conductor, asistencia sanitaria e indemnizaciones en caso de que un accidente provoque el fallecimiento o invalidez permanente del asegurado.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de coche independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de coche independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de coche con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de coche ofrecemos los precios de Seguros de Coche al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de coche

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de coche, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies