CERRAR



Mejor Seguros de hogar

Mejor Seguros de hogar online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Hogar y contratar el Seguro de Hogar que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compañías aseguradoras: Hiscox, Almudena, Aviva, PlusUltra, Regal, Catalana Occidente, Acunsa, Nationale Suisse, AXA, Helvetia, ARAG, Nectar, Aegon, Liberty, Direct seguros, Prebal, Verti, Reale, Clinicum Salut, Ca Life, MetLife, Sanitas, Balumba, Mutua Madrileña, Caser, Pelayo, Qualitas Auto, Generali, Asefa, Legalitas, Antares, Surne, Xenasegur, Asisa, Santalucia, Fiatc, Cigna, MMT, Ocaso, Previsora General, Prevision Mallorquina, Meridiano, Zurich, Active, Mussap, Murimar, Lagun Aro, Divina Pastora, Mapfre, Salus, Adeslas, etc.


Mejor Seguros de hogar

https://www.mejorseguros.com/de/hogar es Mejor Seguros de hogar de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar visite la web especializada en Seguros de Hogar de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Mejor Seguros de hogar


Seguro de Hogar

En España la ley de crédito inmobiliario señala que para que los bancos otorguen una hipoteca deben exigir que la propiedad que el asegurado quiera adquirir tenga un seguro, y que como mínimo tiene que estar protegido el continente de la propiedad. El seguro de hogar en España es muy común, más de tres cuartas partes de las viviendas españolas cuentan con un seguro de hogar, es decir, más de 20 millones del total de casas y pisos que componen el parque de viviendas en España cuenta con un seguro de este tipo.

Existen dos tipos de seguros de hogar, los seguros de hogar multirriesgo y el todo riesgo accidental. Los seguros de hogar multirriesgo señalan específicamente los riesgos que cubren, como por ejemplo, fenómenos meteorológicos, incendio, robo, entre otros. Y los seguros de hogar de todo riesgo accidental, cubren todos los daños provocados por un siniestro o accidente, con unas excepciones, es común que, en estos tipos de seguros de hogar, el asegurado pague una franquicia por cada siniestro.

Las coberturas básicas de un seguro de hogar deben incluir, responsabilidad civil, esta cobertura cubre los gastos de los daños a una tercera persona, otra cobertura es la de fenómenos naturales, como inundaciones, sequías y tormentas Incendio, robo e inundación. La cobertura de daños por agua cubre en caso de infiltraciones de agua o deterioro por fugas. Por último, las roturas de cristales, esta cobertura cubre las roturas accidentales de cualquier tipo de ventana, así como los cristales de las terrazas. En el caso de que están coberturas sean muy básicas y se requiera otras coberturas complementarias que protejan de mejor manera la propiedad y resguarden el valor invertido en la vivienda pueden ser contratadas e incluirlas en el contrato, por ejemplo, las coberturas pueden ser las de daños eléctricos, daños por actos vandálicos y la de defensa jurídica y reclamación de daños. Esta última viene a cubrir los gastos de asistencia legal ante un posible conflicto entre vecinos, inquilinos o arrendador.

En relación con los precios de las pólizas de seguros de hogar, están directamente relacionados con las coberturas que se incluyen en las pólizas, es decir que a mayor número de pólizas incluidas en la póliza mayor es el precio del seguro.

Estas pólizas suelen tener algunas exclusiones, como, por ejemplo, los daños provocados por fumar, no son cubiertos por este tipos de seguros, así como tampoco están cubiertos los siniestros provocados por equivocaciones, como por ejemplo colocar algo inflamable encima de una estufa o cocina, también quedan excluidas las instalaciones en mal estado y las instalaciones antiguas. Por último, las roturas de bienes del inmueble y los hurtos fuera de la vivienda también pueden estar excluidos.


Mejor Seguros de hogar independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de hogar independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de hogar con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de hogar ofrecemos los precios de Seguros de Hogar al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de hogar

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de hogar, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies