CERRAR



Mejor Seguros de vida

Mejor Seguros de vida online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Vida y contratar el Seguro de Vida que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Vida entre más de 70 compañías aseguradoras: Meridiano, Aviva, Prevision Mallorquina, Asisa, MDC, Fiatc, Regal, Aegon, Nationale Suisse, Ocaso, Preventiva, Metropolis, Catalana Occidente, Mapfre, MGS, AXA, Allianz, Sanitas, Qualitas Auto, Zurich, Helvetia, Mutua Madrileña, Prebal, Almudena, Santalucia, Nectar, Lagun Aro, Direct seguros, MMT, Asegrup, Seguros Bilbao, Previsora General, Generali, Unión Alcoyana, Xenasegur, GES, Reale, Adeslas, Acunsa, Fidelidade, Ca Life, Hiscox, Clinicum Salut, Murimar, Balumba, DAS, DKV, Asefa, Divina Pastora, Pelayo, Active, etc.


Mejor Seguros de vida

https://www.mejorseguros.com/de/vida es Mejor Seguros de vida de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Vida visite la web especializada en Seguros de Vida de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Vida.

Mejor Seguros de vida


Seguro de Vida

Un seguro de vida es un contrato entre una compañía aseguradora y un asegurado, donde la aseguradora se compromete a entregar una cantidad de dinero a pagar en el caso de fallecimiento de la persona asegurada. Este tipo de seguro de vida es contratado por las personas para dar tranquilidad al grupo familiar en el caso de muerte, protegiéndolos económicamente. Un seguro de vida no sólo tiene la cobertura más básica, la de fallecimiento, sino que también, incluye otras garantías como la de incapacidad temporal, parcial, incapacidad permanente, sino que también puede incluir muerte por causas especiales, tales como accidente de tráfico. En la cobertura por fallecimiento se considera la indemnización a los beneficiarios del asegurado, que es lo que se llama capital de fallecimiento, en algunas pólizas se establece el doble pago o triple pago, es importante revisar la póliza y saber si está incluido, por ejemplo, en caso de un accidente, adicionalmente las compañías de seguros incluyen gastos del sepelio y causas del fallecimiento, dentro de esta cobertura es importante que el seguro cubra cualquier causa de muerte.

La cobertura de invalidez permanente garantiza que el asegurado recibirá una indemnización por cualquier causa, incluida el accidente. Algunas aseguradoras pueden adelantar parte del capital asegurado que estaba destinado al fallecimiento, o pagar la indemnización completa. Por último, les común que los autónomos opten por seguros de vida que cubren una incapacidad, ya sea permanente o temporal. La incapacidad permanente total, se explica como la inhabilitación de un trabajador para realizar su profesión. La incapacidad permanente temporal hace referencia a que un trabajador no puede ejercer su actividad profesional durante un tiempo determinado, debido a una enfermedad u otra causa. Por último, la indemnización diaria por enfermedad o accidente cubre al asegurado en caso de que sufra una incapacidad temporal, la compañía de seguros le otorga una indemnización por cada día que esté de baja.

Existen otras coberturas dentro de un seguro de vida como la gestoría, anticipo de capital y asistencia médica y segunda opinión médica.

El anticipo de capital puede ser muy valorado e interesante en los casos de fallecimiento puede adelantar dinero para hacer frente a los gastos del sepelio. También es interesante la cobertura de gestoría y asesoramiento ya que la aseguradora entrega el servicio de asesoría para hacer un testamento o de las gestiones ante un fallecimiento del asegurado.

 

Si necesitas más información acerca de seguros temporales o por días, además de información de todo tipo de seguros, revisa la web www.mejorseguros.com


Mejor Seguros de vida independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de vida independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de vida con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de vida ofrecemos los precios de Seguros de Vida al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Vida.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Vida

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de vida

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Vida le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de vida, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies