CERRAR



Mejor Seguros de decesos

Mejor Seguros de decesos online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguro de Decesos y contratar el Seguro de Decesos que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Decesos entre más de 70 compañías aseguradoras: Cigna, Asegrup, Aegon, AXA, MGS, Xenasegur, Nationale Suisse, Adeslas, Ca Life, Liberty, Ocaso, Mapfre, Asisa, Reale, Pelayo, Acunsa, Asefa, Direct seguros, Previsora Agro Industrial, Seguros Bilbao, Hiscox, Catalana Occidente, PlusUltra, Active, Balumba, MDC, Generali, ARAG, Regal, Santalucia, AIG, Metropolis, Fiatc, Unión Alcoyana, Surne, Aviva, Caser, GES, Salus, MMT, Helvetia, Meridiano, DKV, Sanitas, Antares, Prebal, Preventiva, Mutua Madrileña, Allianz, Previsora General, Lagun Aro, etc.


Mejor Seguros de decesos

https://www.mejorseguros.com/de/decesos es Mejor Seguros de decesos de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Decesos visite la web especializada en Seguro de Decesos de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Mejor Seguros de decesos


Seguro de Decesos

 

Este tipo de seguros de decesos viene a cubrir aquellos gastos generados cuando un asegurado fallece, sea cual sea su causa de muerte, es decir, entrega garantía de un servicio funerario con un monto máximo estipulado en la póliza del seguro. Estos valores suelen variar dependiendo de cada localidad y comunidad autónoma.

Si bien este tipo de seguros es uno de los más contratados por los españoles, después del seguro de coche, en términos de porcentaje, al menos el 50% de los habitantes cuenta con una póliza de ese tipo, es decir 1 de cada 2 hogares en España tiene un seguro de decesos que cubre al menos 2, 62 asegurados por cada póliza.

Existe diferentes tipos de seguros de decesos y se diferencian principalmente por la prima que está incluida en el contrato, por ejemplo, los seguros de decesos de prima única están dirigidos a las personas de una edad mayor que deciden contratar este seguro y a quienes se les ofrece realizar un único pago en el momento de la contratación. Otro tipo de seguro de decesos son los de prima renovable, esta prima se diferencia de la prima única porque aumenta cada año según aumentan los precios de los servicios funerarios y también según va aumentando la edad de la persona asegurada. Por último, se encuentran los seguros de decesos de prima nivelada. En estos seguros, la prima prácticamente no cambia con el paso del tiempo, a excepción de pequeños aumentos originados por los cambios en los precios de los servicios funerarios.

En las coberturas de este tipo de seguro de decesos se encuentran unas coberturas básicas y las complementarias. Las coberturas básicas de este tipo de seguro de decesos son las tienen como objetivo cubrir los gastos del servicio funerario, y los gastos de traslados que se pudieran necesitar. Y las coberturas complementarias se relacionan con la gestión del testamento, gestiones administrativas que puede incluir el asesoramiento a los familiares sobre temas jurídicos e incluso atención psicológica para hacer frente a la dura perdida de un familiar cercano, la prestación del servicio funerario, entre otras. La finalidad de la contratación de estas pólizas es que la familia del fallecido tenga que realizar la menor cantidad de trámites en ese momento. Otras coberturas complementarias que incluyen algunos de estos seguros son, por ejemplo, testamento digital, indemnización por accidentes o por invalidez permanente en caso de accidente, el final de la vida digital, asistencia en viaje y otras como la asistencia domiciliaria y servicios de atención telefónica, etc.


Mejor Seguros de decesos independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de decesos independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de decesos con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de decesos ofrecemos los precios de Seguro de Decesos al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de decesos

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de decesos, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies