CERRAR



Mejor Seguros de moto

Mejor Seguros de moto online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Moto y contratar el Seguro de Moto que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Motos entre más de 70 compañías aseguradoras: Nationale Suisse, Prebal, Asegrup, Qualitas Auto, Allianz, Surne, Aviva, Pelayo, Ca Life, Genesis, AIG, Fiatc, DKV, Murimar, Hiscox, MGS, Xenasegur, Ocaso, Sanitas, Catalana Occidente, Adeslas, Cigna, Direct seguros, Balumba, Legalitas, Reale, Salus, DAS, Santalucia, Meridiano, Mutua Madrileña, Lagun Aro, Mussap, Fidelidade, Active, Nectar, PlusUltra, Seguros Bilbao, Preventiva, Generali, GES, Unión Alcoyana, Asisa, Asefa, MetLife, AXA, Metropolis, MMT, Mapfre, Antares, Aegon, etc.


Mejor Seguros de moto

https://www.mejorseguros.com/de/moto es Mejor Seguros de moto de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Motos visite la web especializada en Seguros de Moto de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Moto.

Mejor Seguros de moto


Seguro de Moto

Los seguros de motos son contratos de seguros que vienen a cubrir los riegos asociados a la conducción de motocicletas. En España la ley obliga a contratar un seguro de cobertura de Responsabilidad Civil, esto viene dado por la Ley sobre la Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor, y señala explícitamente que todo dueño de un vehículo a motor cuyo aparcamiento se encuentre en España tiene la obligación de tener contratado un seguro.

Entre los vehículos a motor se pueden distinguir en base a sus características específicas las de una motoclicleta y las de un ciclomotor. Una motocicleta, tiene una cilindrada superior a los 50cc. Y por el contrario, un ciclomotor no supera los 50cc, no puede conducirse por autovías y autopistas y no puede pasar de 45 km/h.

Si bien la cobertura de responsabilidad civil es la más básica también existen otras coberturas adicionales como la defensa jurídica, asistencia en carretera, incendio y robo y la responsabilidad civil voluntaria, entre otras. La elección de estas coberturas depende del tipo de conducción y uso que se le de a la motocicleta. Y también, dependiendo de qué tipo de cobertura y de cuantas coberturas estén incluidas en la póliza dependerá el precio del seguro.

En relación con las coberturas de estos tipos de seguros, la más básica es la de responsabilidad civil, que cubre todos los daños que se puedan provocar a terceros, así como también si hay accidente con un tercero y éste resulta responsable, será su seguro quien se encargara de los daños ocasionados. La cláusula de daños propios viene a cubrir los daños provocados a la moto del asegurado cuando es el responsable o culpable del siniestro. En general esta cláusula es parte de los seguros de moto a todo riesgo, en los cuales es común que consideran una franquicia. La cobertura de robo e incendios, la cual protege en caso no solo de pérdida total sino también incluye el robo de accesorios u otras piezas de la moto. El seguro de conductor de moto protege al asegurado en caso de accidente cubre los gastos de traslado y la asistencia hospitalaria y sanitaria de los lesionados y también considera, indemnización en caso de sufrir daños físicos permanentes y por fallecimiento. Otra clausula adicional común entre los seguros de moto es la de asistencia en viaje, que cubre los gastos de reparación de la moto en el lugar del accidente y/o del traslado de la moto al taller mecánico.


Mejor Seguros de moto independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de moto independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de moto con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de moto ofrecemos los precios de Seguros de Moto al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Moto.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Moto

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de moto

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Moto le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de moto, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies