CERRAR



Mejor Seguros de medico

Mejor Seguros de medico online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Salud y contratar el Seguro de Salud que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Salud entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, Hiscox, DAS, Caser, Sanitas, Antares, Direct seguros, MDC, Prevision Mallorquina, Ocaso, Xenasegur, Mutua Madrileña, Asefa, Acunsa, AXA, MetLife, Seguros Bilbao, Fiatc, GES, Aviva, Preventiva, MMT, Clinicum Salut, Previsora Agro Industrial, Previsora General, Almudena, Lagun Aro, Surne, Mapfre, Nectar, Aegon, AIG, Asegrup, Fidelidade, Metropolis, Unión Alcoyana, ARAG, Meridiano, Helvetia, Murimar, Salus, Catalana Occidente, Regal, Generali, Adeslas, Divina Pastora, DKV, Genesis, Cigna, Pelayo, Mutua Propietarios, etc.


Mejor Seguros de medico

https://www.mejorseguros.com/de/medico es Mejor Seguros de medico de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud visite la web especializada en Seguros de Salud de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Mejor Seguros de medico


Seguro de Salud

 

El seguro de salud en España es una póliza altamente demandada que permite a las personas optar por los servicios y prestaciones del seguro privado de salud o del sistema de salud público. Cabe recordar que, en España, toda persona está cubierta por el sistema de salud público. Aun así, gran porcentaje de la población contratan un seguro privado. Estos tipos de seguros de salud incluyen diferentes tipos de cobertura, pero la más demanda es la de asistencia sanitaria. La cobertura de asistencia sanitaria es ofrecida por las aseguradoras para entregar a los asegurados asistencia hospitalaria, médica y quirúrgica. Existen tres tipos de pólizas de asistencia sanitaria, las individuales, colectivas y familiares. La póliza de asistencia sanitaria individual es la que considera a un solo asegurado, la póliza de asistencia sanitaria familiares es aquella póliza que considera al asegurado a su grupo familiar, es decir, cónyuges, hijos y ascendientes que convivan con el titular del contrato y por último, las pólizas de seguros colectivas que contratos de seguros que agrupan a diferentes personas sin ningún parentesco entre si, pero tienen un vínculo común, como por ejemplo, los trabajadores de una empresa. Otra cobertura de estos tipos de seguros es la de reembolso de gastos, donde se cubren los gastos médicos que el asegurado pueda incurrir y desembolsar previamente. El valor máximo que cubre depende de cada póliza y debe quedar establecido previo a la firma del contrato por parte del asegurado. Otra cobertura que incluye este tipo de seguros es la de hospitalizaciones por accidente o enfermedad o incapacidad temporal. Por último, otra cobertura no tan común, como las anteriores es la de gastos de salud dental, que entregan cobertura por los servicios odontológicos, tanto reparaciones o gastos preventivos.

Cabe mencionar que estos seguros tienen modalidad con copago y sin copagos, siendo la opción sin copago la más demandada y contratada.

Con relación a los precios de este tipo de contratos de seguros de salud va a depender de muchos factores, como, por ejemplo, la edad del asegurado, situación personal, las actividades que desarrollen, comunidad autónoma y de si se incluyen a las personas del grupo familiar. Y en ese sentido, el precio medio de un seguro médico sin copagos tiene una media de 41,10 euros mensuales y el precio medio de un seguro de salud con copago es de 33 euros.

Si necesitas más información acerca de seguros temporales o por días, además de información de todo tipo de seguros, revisa la web www.mejorseguros.com,


Mejor Seguros de medico independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de medico independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de medico con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de medico ofrecemos los precios de Seguros de Salud al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de medico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de medico, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies