CERRAR



Mejor Seguros de accidentes

Mejor Seguros de accidentes online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Accidentes y contratar el Seguro de Accidentes que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Accidentes entre más de 70 compañías aseguradoras: Asegrup, Allianz, Metropolis, Adeslas, Clinicum Salut, Pelayo, Qualitas Auto, MetLife, AXA, Aviva, Salus, Genesis, Fidelidade, Regal, Legalitas, Catalana Occidente, Hiscox, PlusUltra, Nationale Suisse, Mapfre, Balumba, MDC, Prevision Mallorquina, Ca Life, Almudena, Liberty, Asisa, Acunsa, GES, Nectar, Ocaso, Santalucia, Murimar, Direct seguros, Previsora General, Verti, Lagun Aro, Surne, Mussap, Reale, Mutua Propietarios, Seguros Bilbao, Zurich, Preventiva, Mutua Madrileña, Generali, ARAG, Active, Prebal, Fiatc, Cigna, etc.


Mejor Seguros de accidentes

https://www.mejorseguros.com/de/accidentes es Mejor Seguros de accidentes de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Accidentes visite la web especializada en Seguros de Accidentes de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Accidentes.

Mejor Seguros de accidentes


Seguros de Accidentes

Los seguros de accidentes cubren los daños físicos o corporales de aquellas personas que han sufrido un accidente, ya sea en su vida privada o realizando una actividad profesional. De esta manera proporcionan tranquilidad a los asegurados, ya que garantizan ingresos a pesar de las circunstancias originadas por un accidente. Esta cobertura sólo entra en vigor cuando existe un accidente y éste sea calificado como tal por la aseguradora. Las coberturas de estos tipos de seguros de accidentes generalmente incluyen,  coberturas para los casos de fallecimiento accidental del asegurado que percibirán los herederos o beneficiarios designados por el asegurado en la póliza; también puede incluir una cobertura de un capital en caso de incapacidad permanente o total, causada por el accidente o también puede incluir una cobertura de una pensión diaria en caso de incapacidad temporal durante los días de baja; y por último también una cobertura de los gastos de asistencia sanitaria con los límites fijados en el contrato del seguro de accidente.

La contratación de estos tipos de seguros puede ser de manera individual o de manera colectiva.

Seguro de accidentes Individual: los seguros de accidente individual se caracterizan principalmente por la prestación de indemnizaciones en caso de accidentes que causen la muerte o incapacidad del asegurado, a consecuencia de actividades previstas y definidas en la póliza.

Seguro de accidentes Colectivo: Los seguros de accidentes colectivo se caracterizan por cubrir, mediante un solo contrato, a múltiples asegurados que integran una colectividad, como por ejemplo los empleados de una misma empresa.

Existen diferentes tipos de seguros de accidentes como, por ejemplo:

Seguro de accidentes personales para la familia, seguro de accidentes para mujeres, seguro de accidentes personales para hombres, seguro de accidentes personales para ejecutivos, seguros de accidentes personales vacacionales,

Antes de la contratación de este tipo de seguros se debe revisar detenidamente el contrato, conocer las coberturas y cuando el accidente no será cubierto, es decir conocer las exclusiones que pueda incluir el seguro.

En relación a las exclusiones de los seguros de accidentes, las más comunes son las de accidentes ocurridos antes de la fecha de efecto de la póliza, accidentes provocados con intención  por parte del propio asegurado, también quedan fuera los accidentes causados por el uso de estupefacientes no prescritos médicamente o con embriaguez etílica, o también los accidentes causados directa o indirectamente por una reacción o radiación nuclear, accidentes derivados de la práctica como aficionado de deportes o actividades que sean notablemente peligrosas, entre otras.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de accidentes independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de accidentes independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de accidentes con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de accidentes ofrecemos los precios de Seguros de Accidentes al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Accidentes.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Accidentes

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de accidentes

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Accidentes le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de accidentes, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies