CERRAR



Mejor Seguros de autocaravanas

Mejor Seguros de autocaravanas online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Autocaravana y contratar el Seguro de Autocaravanas que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Autocaravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: AXA, Cigna, GES, Previsora General, DKV, Fiatc, MMT, MDC, Antares, Preventiva, Verti, Previsora Agro Industrial, Surne, Santalucia, Adeslas, Aegon, Helvetia, Active, Mussap, Caser, Fidelidade, DAS, Prevision Mallorquina, Reale, Nationale Suisse, Lagun Aro, Asegrup, Regal, Almudena, Seguros Bilbao, Metropolis, Zurich, Divina Pastora, AIG, ARAG, Mutua Madrileña, Ca Life, Mapfre, Allianz, Mutua Propietarios, Legalitas, Acunsa, Unión Alcoyana, Prebal, Direct seguros, Qualitas Auto, Balumba, PlusUltra, Catalana Occidente, Ocaso, Xenasegur, etc.


Mejor Seguros de autocaravanas

https://www.mejorseguros.com/de/autocaravanas es Mejor Seguros de autocaravanas de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Autocaravanas visite la web especializada en Seguros de Autocaravana de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Autocaravana.

Mejor Seguros de autocaravanas


Seguro de Autocaravanas

En España existen alrededor de unos 45.000 vehículos de este tipo matriculados y se espera un crecimiento para los próximos años, por lo que algunas compañías de seguros ya han desarrollado una oferta específica de seguros para autocaravanas y campers y módulos estáticos. En algunos casos se da la posibilidad de adaptar un seguro de coche a las necesidades de un autocaravana, a no ser que la aseguradora excluya específicamente este tipo de vehículos entre los bienes asegurables de la póliza.

Los seguros de autocaravanas tienen características especiales, ya que éstas se encuentran entre un tipo de camión y una casa. Y esa condición de vehículo hace que requieran de un seguro específico. Sin embargo, también cuentan con la condición de casa, por lo que requiere que la póliza del seguro cubra el contenido como como los muebles y otros bienes. Este tipo de seguros de autocaravana no solo en cubre en caso de robo, sino que contempla también el hurto y la expoliación. En muchos casos en el interior de una camper o autocaravana, puede haber bienes mucho más valiosos de los que puedas tener en la guantera del coche y por eso necesitan una protección específica.

Al ser una vivienda, las pólizas por lo general contemplan la protección de daños como los provocados por un incendio o por una inundación. Adicionalmente, como al conducir cualquier otro tipo de vehículo, es necesario contar con la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria, ya sea, estando en reposo o en movimiento. Otras de las garantías que deben considerar es la de asistencia en viaje, esto es fundamental, porque en general este tipo de vehículos pasan gran parte en carretera e incluso en vías no aptas.

Existen diferentes tipos de seguros para autocaravana:

Seguro básico o a terceros: la legislación española obliga a tener un seguro básico, es la cobertura mínima u obligatoria, es decir, es necesaria al viajar en autocaravana o solo para circular por la ciudad.

Seguro combinado o robo, incendio y lunas

Seguro a todo riesgo con franquicia de autocaravanas

Seguros de autocaravanas a todo riesgo.

Y al igual que los seguros de coche, también pueden variar según su duración, es decir que pueden ser contratados con contratos anuales, por días y con la facilidad de pago fraccionado en caso de un contrato anual. En el caso de los seguros por días para autocaravanas, ofrecen coberturas muy básicas. Pero son suficientes para poder mover la autocaravana.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de autocaravanas independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de autocaravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de autocaravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de autocaravanas ofrecemos los precios de Seguros de Autocaravana al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Autocaravana.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Autocaravana

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de autocaravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Autocaravana le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de autocaravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies