CERRAR



Mejor Seguros de camion

Mejor Seguros de camion online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Camión y contratar el Seguro de Camion que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Camiones entre más de 70 compañías aseguradoras: AIG, Prebal, Metropolis, Catalana Occidente, GES, ARAG, Lagun Aro, Regal, DAS, PlusUltra, Genesis, Ca Life, Balumba, MGS, Xenasegur, Clinicum Salut, Asegrup, AXA, Murimar, Divina Pastora, Cigna, Nationale Suisse, Unión Alcoyana, Caser, Seguros Bilbao, Reale, Ocaso, Zurich, Salus, Meridiano, Hiscox, Previsora Agro Industrial, Fidelidade, MDC, Adeslas, Aegon, DKV, Antares, Prevision Mallorquina, Mutua Propietarios, Allianz, Surne, Sanitas, Preventiva, Acunsa, Nectar, Previsora General, MetLife, Asefa, Helvetia, MMT, etc.


Mejor Seguros de camion

https://www.mejorseguros.com/de/camion es Mejor Seguros de camion de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Camiones visite la web especializada en Seguros de Camión de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Camión.

Mejor Seguros de camion


Seguro de Camión

Los seguros de camiones son seguros específicos que suelen proteger al camión, mercancía y conductor.  Estos tipos de vehículos son de gran volumen y tamaño, y generan más complejidades a la hora de conducir y maniobrar que otros vehículos de menor tamaño, sobre todo cuando van cargados y cuando las condiciones meteorológicas no son las mejores. La contratación de seguros para este tipo de vehículos que transportan mercancía es obligatoria y deben estar cubiertos con el seguro de Responsabilidad Civil obligatoria. Las coberturas de estos seguros varían entre las compañías de seguros, y el coste de estas pólizas de seguros de camión dependen de las coberturas contratadas, para los transportistas puede suponer un gasto importante. Sin embargo, ahorrar costes disminuyendo las coberturas y garantías de protección no es aconsejable ya que contar con una póliza adecuada ofrece a los transportistas que puedan realizar su trabajo con una mínima tranquilidad sobre todo en un negocio que basa su éxito en el buen funcionamiento de los camiones y en la realización de rutas sin incidentes.

La oferta de este tipo de seguros de camiones es amplia y las aseguradoras han diseñado productos específicos para este tipo de vehículos, en general, un camión son vehículos que tienen un peso superior a 3.500 Kg y pueden ser camiones rígidos, de cabezas tractoras, remolques, etc. Un camión rígido es un tipo de camión que su estructura está formada por una sola pieza y los camiones de cabeza tractora son aquellos cuya principal función es arrastrar remolques. Las pólizas de seguros de camiones suelen incluir garantías que protegen al conductor y al camión, sea del tipo que sea e, incluso, a la mercancía que se transporta.

Algunas de las coberturas que ofrecen son, por ejemplo, responsabilidad civil obligatoria, voluntaria y de la carga, asistencia en viaje, defensa jurídica accidentes del conductor, rotura de lunas, incendio, robo y pérdida total, fenómenos atmosféricos, defensa y reclamación de multas, impacto, vandalismo, rescate, envío de piezas de repuesto, colisión con especies cinegéticas, etc., daños por atropello de especies cinegéticas, daños a las mercancías, seguro de accidentes personales del conductor, seguro obligatorio de viajeros, gestiones para la defensa de multas de tráfico, subsidio por la privación del carné de conducir, indemnización por daños, reparación de urgencia con mecánico especializados en camiones, remolque en caso de avería o accidente, garantías para los ocupantes del vehículo que incluye la repatriación y gastos médicos.

Para la contratación de este tipo de seguro, la compañía de seguros requiere de datos como el tipo de camión y el tonelaje de este.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de camion independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de camion independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de camion con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de camion ofrecemos los precios de Seguros de Camión al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Camión.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Camión

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de camion

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Camión le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de camion, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies