CERRAR



Mejor Seguros de caravanas

Mejor Seguros de caravanas online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Caravanas y contratar el Seguro de Caravanas que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Caravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: Ca Life, Unión Alcoyana, Fidelidade, Pelayo, Zurich, Mapfre, ARAG, Previsora Agro Industrial, Qualitas Auto, Aviva, Reale, Clinicum Salut, Mutua Propietarios, Preventiva, AIG, Caser, Asegrup, Surne, Murimar, Sanitas, Prevision Mallorquina, DKV, Genesis, Active, Direct seguros, MetLife, Salus, Lagun Aro, Almudena, Allianz, MGS, Previsora General, Catalana Occidente, Seguros Bilbao, Helvetia, Meridiano, Metropolis, Mussap, Acunsa, Regal, PlusUltra, Aegon, Verti, Adeslas, Nectar, Santalucia, Generali, Divina Pastora, Asisa, Cigna, MMT, etc.


Mejor Seguros de caravanas

https://www.mejorseguros.com/de/caravanas es Mejor Seguros de caravanas de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Caravanas visite la web especializada en Seguros de Caravanas de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Caravanas.

Mejor Seguros de caravanas


Seguro de Caravanas

 

Las caravanas, como todos los vehículos en España, deben de estar aseguradas. Es obligatorio contar con un seguro que cubra los daños a terceros y el seguro de responsabilidad civil. Existen caravanas de menos de 750 Kg y de más de 750 kg, en el caso de las caravanas de menos de 750 Kg, se incluye con el seguro del vehículo tractor y en el caso de las caravanas de más de 750 Kg, se necesita un seguro independiente al del vehículo tractor. Los seguros de caravanas protegen a los asegurados cuando las caravanas están estacionadas en el garaje particular o bien mientras se desplazan de un lado a otro. Sin embargo, no cubren los riesgos si los asegurados incumplen los requisitos y sólo se protege a las caravanas que están estacionados en campings o en zonas habilitadas para aparcar las caravanas durante los viajes.

En este tipo de seguros de caravanas las coberturas más contratadas por los propietarios de estos vehículos son las siguientes: responsabilidad civil, incendio por un accidente doméstico (mientras sea en un camping o en una zona habilitada), defensa jurídica, accidente de la caravana si vuelca mientras esta en circulación, robo (en el garaje o en camping), rotura de claraboya por caída o golpeo de ramas en camping, actos de vandalismo.

De esta manera existen diferentes tipos de seguros de caravanas que varían según las garantías especificas contratadas, los más habituales son los seguros de caravanas de responsabilidad civil, los seguros de daños propios y los seguros de asistencia en viaje.

Seguro de responsabilidad civil para caravanas: las caravanas con menos de 750 Kg son consideradas como complementos del vehículo tractor y no es necesario contratar ningún seguro especial, sin embargo, es necesario que en la póliza del seguro de coche se especifique expresamente cual es el vehículo tractor. En el caso de las caravanas que exceden los 750 Kg, entonces sí que es necesario la contratación de un seguro propio de responsabilidad civil y de esta manera garantiza que, si existe un accidente de circulación, el seguro se hace cargo de la indemnización de los posibles daños que se causen a terceros.

Seguro de asistencia en viaje: cobertura que garantiza el remolcado de la caravana hasta el taller mecánico o la repatriación del vehículo.

Seguro de daños propios para caravanas: proteja la caravana ante cualquier desperfecto provocad por golpes, caídas de ramas, incendio, robo, etc.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de caravanas independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de caravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de caravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de caravanas ofrecemos los precios de Seguros de Caravanas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Caravanas.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Caravanas

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de caravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Caravanas le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de caravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies