CERRAR



Mejor Seguros de comercios

Mejor Seguros de comercios online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comercio y contratar el Seguro de Comercio que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compañías aseguradoras: Salus, Previsora Agro Industrial, Meridiano, Zurich, Ocaso, Caser, GES, Legalitas, Prevision Mallorquina, Fidelidade, Asisa, Divina Pastora, DAS, Seguros Bilbao, Regal, PlusUltra, Cigna, Nationale Suisse, Qualitas Auto, MGS, Sanitas, Mutua Propietarios, Aviva, Unión Alcoyana, Aegon, Direct seguros, Nectar, Xenasegur, Reale, AXA, Pelayo, Mapfre, Asefa, MDC, Santalucia, Antares, Asegrup, Acunsa, Active, Surne, MMT, Ca Life, Balumba, Liberty, ARAG, Genesis, Clinicum Salut, Generali, Verti, Metropolis, Previsora General, etc.


Mejor Seguros de comercios

https://www.mejorseguros.com/de/comercios es Mejor Seguros de comercios de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comercios visite la web especializada en Seguros de Comercio de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Comercio.

Mejor Seguros de comercios


Información del Seguro de Comercio

El seguro de comercio es una póliza que está orientada a proteger los negocios y las oficinas. Estos tipos de seguros son del tipo de seguro Multirriesgo, se contratan para indemnizar los daños ocasionados en el contenido y el continente de un negocio, es decir, a la estructura externa como en su interior, como, por ejemplo, mobiliario y maquinarias. Estos seguros comprenden los conceptos de contenido y continente y las coberturas varían entre uno y otro. Adicionalmente cubren la responsabilidad civil a terceros que comprenden los productos y/o los servicios, además de cubrir a los empleados.

Estos tipos de seguros de comercio cubren diferentes tipos de sinestros, por ejemplo, explosiones, incendios, robos, daños atmosféricos, daños a equipo electrónico o escapes de agua, cierre temporal de la actividad. En el caso de un propietario de un local comercial resulta necesario asegurar todo el valor del edificio, esto es el valor del continente del local. El coste de este seguro de comercio de continente puede variar dependiendo de los factores de reconstrucción, superficie y la calidad de los materiales. En cambio, para un inquilino resulta más interesante y necesario asegurar un importe “a primer riesgo”, para cubrir los daños más frecuentes y evitar que el normal desarrollo del negocio, esto es lo que se conoce como un seguro de contenido, esto es, mobiliario, ajuar comercial, objetos y pertenencias de los empleados, existencias y mercancías a la venta y en bodegas del local, maquinaria de negocio, herramientas y equipos eléctricos. Por ejemplo, en el caso de una tienda de ropa deportiva, formaría parte del contenido todas las existencias de ropa que hay en el interior, y además todo el contenido como espejos, cajas, perchas, cortinas. etc y si la póliza incluye garantía de incendios, solo para el continente, quiere decir que, en caso de un siniestro en el cableado eléctrico y se origina un incendio que provoca daños materiales al interior de la tienda, como en los muros, puertas y se destroza mercadería como ropa, el seguro solo te reparará los daños ocasionados a las paredes y puertas y no indemnizara el coste de la mercadería quemada.

 

 Actualmente las compañías aseguradoras han ampliado los servicios y por lo tanto dependiendo de las coberturas y servicios que comprenden estas pólizas es en cuanto varia el coste del mismo. Algunos servicios que se pueden incluir son asistencia informática, servicio de vigilancia, asistencia 24h, asistencia jurídica. Las necesidades de cobertura suelen variar para un propietario o dueño de un local comercial y para inquilino de un local comercial.

 

Para más información acerca de seguros de todo tipo, revisa www.mejorseguros.com.


Mejor Seguros de comercios independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de comercios independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de comercios con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de comercios ofrecemos los precios de Seguros de Comercio al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comercio.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comercio

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de comercios

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comercio le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de comercios, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies