CERRAR



Mejor Seguros de comunidades

Mejor Seguros de comunidades online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comunidad y contratar el Seguro de Comunidades que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Comunidades entre más de 70 compañías aseguradoras: Fidelidade, Generali, Previsora Agro Industrial, Mutua Madrileña, Genesis, DKV, Seguros Bilbao, Xenasegur, Almudena, AIG, Ocaso, Zurich, MetLife, Mutua Propietarios, Regal, DAS, ARAG, Asisa, PlusUltra, Lagun Aro, Hiscox, Aegon, Catalana Occidente, Caser, Divina Pastora, Asefa, Nectar, Liberty, Aviva, Mapfre, Surne, Active, GES, Unión Alcoyana, Adeslas, Legalitas, MGS, Sanitas, Verti, Cigna, Preventiva, Prevision Mallorquina, Santalucia, Previsora General, Salus, Fiatc, Meridiano, Helvetia, AXA, Ca Life, Mussap, etc.


Mejor Seguros de comunidades

https://www.mejorseguros.com/de/comunidades es Mejor Seguros de comunidades de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidades visite la web especializada en Seguros de Comunidad de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Mejor Seguros de comunidades


Seguro de Comunidades

En España, en la Ley de Propiedad Horizontal no se detalla expresamente que los edificios de pisos deban contar con un seguro para cubrirse de los daños causados en la propiedad en caso de algún siniestro, sin embargo, en algunas comunidades autónomas sí es obligatorio la contratación de una póliza de seguro de comunidades para cubrir los daños a terceros y los daños por incendio. Es el caso de las leyes de las comunidades autónomas de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana si obligan a contratar un seguro.

 

Este tipo de seguro de comunidades forma parte del grupo de seguros multirriesgo, es decir son seguros que cubren riesgos de diversos tipos. Cada comunidad de vecinos debe evaluar la póliza de seguro que se adapte a sus necesidades. Este tipo de seguro de comunidades deben contar con algunas coberturas obligatorias como, por ejemplo, incendio, esta cobertura es una de las principales dentro de un seguro de comunidades y garantiza que ante daños ocasionados por un incendio o explosión o también por un impacto directo de un rayo o inundaciones e incluso actos vandálicos, quedan protegidos y cubiertos por la aseguradora.

 

Otra cobertura obligatoria de este tipo de seguro de comunidades es la de Responsabilidad civil y viene a cubrir los daños provocados a terceras personas, es decir la póliza del seguro se hace cargo del pago de las indemnizaciones y fianzas que la comunidad pueda deber. También existen otras coberturas opcionales de un seguro de comunidad, como, por ejemplo, daños estéticos, que cubre los gastos de reparación que se requieran para restaurar la estética del edificio que haya sido dañada.

 

Otra cobertura opcional es la asistencia en el edificio, esta cobertura puede incluir como vigilancia y protección de la vivienda, servicio de reformas y reparaciones urgentes como cristales rotos, fontanería y cerrajería, control de plagas, servicio de conservación de edificios, etc. Otras coberturas opcionales son: reconstrucción de jardines, atascos de conductos generales, coches en garaje, con esta cobertura los vehículos de los vecinos que se encuentren aparcados en el garaje de la comunidad quedan protegidos en casos de incendio, rayo o explosión,  defensa jurídica, roturas, robo, con esta cobertura, se ofrecen servicios como sustitución de cerraduras y llaves, reposición de los objetos personales, renovación de documentos, etc. Y por último la obertura de accidentes de los empleados, que cubre las indemnizaciones y los gastos médicos en caso de que el personal que trabaja en la comunidad sufra algún tipo de invalidez o fallezca.


Mejor Seguros de comunidades independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de comunidades independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de comunidades con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de comunidades ofrecemos los precios de Seguros de Comunidad al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de comunidades

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de comunidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies