CERRAR



Mejor Seguros de de-dias

Mejor Seguros de de-dias online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de días y contratar el Seguro de días que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de días entre más de 70 compañías aseguradoras: Antares, Balumba, Hiscox, Surne, Clinicum Salut, Mutua Propietarios, Asegrup, Meridiano, Preventiva, Mapfre, Prebal, MMT, Helvetia, PlusUltra, Zurich, Almudena, Nectar, Cigna, Ocaso, ARAG, Nationale Suisse, Metropolis, Legalitas, Sanitas, Direct seguros, Qualitas Auto, Allianz, Catalana Occidente, Ca Life, Fidelidade, Murimar, Aegon, Regal, Verti, Reale, Previsora Agro Industrial, Acunsa, AIG, Generali, Divina Pastora, Pelayo, Mussap, Asefa, Adeslas, Prevision Mallorquina, Liberty, GES, Genesis, Aviva, Lagun Aro, Active, etc.


Mejor Seguros de de-dias

https://www.mejorseguros.com/de/de-dias es Mejor Seguros de de-dias de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de días visite la web especializada en Seguros de días de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de días.

Mejor Seguros de de-dias


Seguro por días

 

Los seguros por días o seguros temporales aseguran los coches o cualquier tipo de vehículo, con algunas excepciones, durante un periodo de tiempo. Este periodo de tiempo es definido por el asegurado en base a sus necesidades, el cual puede ser un día, varios días, semanas e incluso meses, y esa es la principal ventaja de este tipo de seguro por días, su flexibilidad.

La legislación española obliga a que todos los propietarios de un vehículo a motor a contratar un seguro de responsabilidad civil frente a terceros. Adicional a esta obligatoriedad de contar con un seguro, la legislación española también hace referencia a que todos los coches deben estar asegurados durante todo el año e indica que a menos que el vehículo esté dado de baja en el Registro de la Dirección General de Tráfico no tendría obligación de tener un seguro, es decir, sólo en el caso específico que el vehículo sea retirado definitivamente de la circulación.

Sin embargo, existen algunas ocasiones en que una persona o empresa pueda necesitar de un seguro por días, por ejemplo, tener que trasladar un vehículo clásico a una exhibición o también en el caso de turistas que requieran un seguro de coche por el tiempo específico de sus vacaciones en el lugar de destino.

En España por ley no todos los vehículos de motor pueden tener un seguro de este tipo, por ejemplo, autobuses ni vehículos que transporten mercancías peligrosas.

Las coberturas de este tipo de seguros de días están orientadas a responder necesidades específicas a los asegurados. Suelen contar con coberturas básicas como, por ejemplo, las coberturas de defensa jurídica y reclamaciones, accidentes del conductor responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria con límites de euros claramente detallados en cada póliza, asistencia sanitaria y asistencia en viaje.

Este tipo de seguro es recomendado y altamente usado por vehículos especiales, por ejemplo, vehículos clásicos o de exhibición y aquellos vehículos especiales como, por ejemplo, buggies, quads, remolques o autocaravanas ya que la contratación de una póliza anual puede ser una inversión muy alta para el poco uso que tendrán durante el año.  

Respecto a los precios de estos tipos de seguros por días para coche suele variar entre 1 día a 23 euros como media y 28 días por 125 euros de media.

Si necesitas más información acerca de seguros temporales o por días, además de información de todo tipo de seguros, revisa la web www.mejorseguros.com


Mejor Seguros de de-dias independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de de-dias independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de de-dias con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de de-dias ofrecemos los precios de Seguros de días al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de días.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de días

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de de-dias

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de días le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de de-dias, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies