CERRAR



Mejor Seguros de impago-alquiler

Mejor Seguros de impago-alquiler online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguro de Impago de Alquiler y contratar el Seguro de Impago de Alquiler que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Impagos de Alquileres entre más de 70 compañías aseguradoras: Nationale Suisse, Lagun Aro, Meridiano, Aegon, Reale, Mutua Madrileña, Cigna, Zurich, GES, Hiscox, Previsora General, Generali, Seguros Bilbao, Balumba, Clinicum Salut, Mutua Propietarios, Caser, Almudena, Adeslas, Unión Alcoyana, Genesis, Murimar, Liberty, AXA, Antares, Pelayo, AIG, Catalana Occidente, Nectar, Direct seguros, Prevision Mallorquina, Metropolis, Verti, Acunsa, Fidelidade, Surne, Helvetia, MetLife, MDC, Asegrup, Aviva, Divina Pastora, Regal, MGS, Active, Allianz, Xenasegur, Sanitas, DKV, Santalucia, Fiatc, etc.


Mejor Seguros de impago-alquiler

https://www.mejorseguros.com/de/impago-alquiler es Mejor Seguros de impago-alquiler de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Impagos de Alquileres visite la web especializada en Seguro de Impago de Alquiler de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguro de Impago de Alquiler.

Mejor Seguros de impago-alquiler


Seguro de impago de alquiler

Los seguros de impagos de alquiler son un tipo de seguro de protección. La contratación de este tipo de seguro se realiza para asegurar que se cobrará el alquiler, es decir, en caso de impago de la renta por parte del inquilino del inmueble, los asegurados quedan cubiertos frente a este tipo de circunstancias. Es recomendado para quienes poseen bienes inmuebles y buscan alquilarlos a inquilinos desconocidos.

En general, la cobertura principal de los seguros de impagos es cubrir el pago de las rentas que se deben hasta un máximo del número de mensualidades según se establezca y detalle debidamente en la póliza del seguro. Esta es la cobertura principal y el gran atractivo de este tipo de seguros, sin embargo, no es la única cobertura, la contratación de un seguro de impago de alquilar también puede incluir otras garantías relacionadas con la defensa y la protección de nuestros intereses en relación con la vivienda arrendada, como por ejemplo la defensa jurídica. Esta cobertura viene a cubrir a través de abogados expertos en materia de impagos, la reclamación al inquilino de las cuotas de alquiler que tiene impagas, antes de que exista sentencia de desahucio o condena por impago. Por otro lado, la compañía de seguros también realiza los trámites legales necesarios para generar la sentencia de desahucio del inquilino moroso, de esta manera el propietario pueda disponer de su inmueble lo antes posible. También se puede garantizar la reclamación de los daños materiales que el inquilino ocasione en la vivienda, el valor máximo de estos gastos queda establecido en la póliza del seguro. Por último, la mayoría de las aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros, suelen incluir un servicio de asistencia jurídica, que permite al asegurado realizar cualquier tipo de consultas relacionadas con los derechos y obligaciones como arrendador u otra pregunta relacionada a la póliza.

Previo a la contratación y formalización de estos seguros, la aseguradora realizara un estudio de solvencia financiera de los inquilinos a los que el propietario va a alquilar el inmueble. Un inquilino no será apto para una aseguradora cuando el coste de la renta de la vivienda represente un 40%-50% de sus ingresos mensuales. Los requisitos y documentos generalmente solicitados por las compañías aseguradoras dependen del tipo de nomina, en el caso de un trabajador por cuenta ajena: dos últimas nóminas (volumen de ingresos y antigüedad del trabajador). En el caso de un autónomo, se les suele requerir las dos últimas declaraciones trimestrales del IVA y la declaración del IRPF más reciente. Por último, a los pensionistas, se les solicita un justificante de su condición de pensionista, así como de los ingresos mensuales, a través de un extracto bancario.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de impago-alquiler independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de impago-alquiler independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de impago-alquiler con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de impago-alquiler ofrecemos los precios de Seguro de Impago de Alquiler al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Impago de Alquiler.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Impago de Alquiler

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de impago-alquiler

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Impago de Alquiler le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de impago-alquiler, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies