CERRAR



Mejor Seguros de mascotas

Mejor Seguros de mascotas online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Perros y contratar el Seguro de Perro que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Perros entre más de 70 compañías aseguradoras: Surne, Catalana Occidente, Nectar, Liberty, Antares, Pelayo, Acunsa, Allianz, Santalucia, Divina Pastora, Regal, Mussap, Legalitas, Sanitas, Fiatc, Mutua Propietarios, Fidelidade, MDC, Helvetia, AXA, Asisa, Previsora Agro Industrial, Previsora General, Clinicum Salut, Xenasegur, Ocaso, Cigna, MMT, Verti, Prevision Mallorquina, Caser, Ca Life, AIG, DAS, Direct seguros, Nationale Suisse, Meridiano, Lagun Aro, Zurich, Adeslas, ARAG, GES, Mapfre, Seguros Bilbao, Balumba, Preventiva, PlusUltra, Unión Alcoyana, Aviva, Qualitas Auto, Asegrup, etc.


Mejor Seguros de mascotas

https://www.mejorseguros.com/de/mascotas es Mejor Seguros de mascotas de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Perros visite la web especializada en Seguros de Perros de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Perros.

Mejor Seguros de mascotas


Seguro de Perro

En España el Real Decreto 1570/2007 señala que los propietarios de perros potencialmente peligrosos deben tener contratado obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura mínima de 150.253 euros. Las razas de perros señalados en el anexo I del Real Decreto 287/2002 como potencialmente peligrosos, son la raza American staffordshire terrier, Tosa inu, Pit bull terrier, Staffordshire bull terrier, , Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileño y Akita inu. No obstante, en el anexo 2 Real Decreto 287/2002 se señala que también son considerados perros potencialmente peligrosos aquellos perros cruzados entre las razas mencionadas, y aquellos que cumplen con siguientes características físicas como musculatura fuerte, robusto, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosa, cuello ancho, musculoso y corto pelo corto, , peso superior a 20 kg, cabeza voluminosa, , mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda, perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, , costillas arqueadas y lomo musculado y corto, extremidades anteriores paralelas, rectas y robusta, entre otras características detallas en el decreto.

Existen diferentes tipos de seguros de perros, entre ellos, los seguros de perros de responsabilidad civil, seguro de veterinario para perros y seguros de accidentes para perros.

Los seguros de responsabilidad civil para perros se clasifican en los seguros básicos y los seguros con ampliaciones o ampliado. Los seguros de perros básicos vienen a cubrir a los propietarios ante cualquier daño que afecten a terceros y también incluyen la defensa jurídica y fianzas. Y por otro lado, el seguro de perros con ampliaciones o ampliado, además de la cobertura de responsabilidad civil, se incluyen otras coberturas como la indemnización por fallecimiento o por sacrificio de la mascota, el robo del perro y los gastos veterinarios se que puedan ocasionar en un accidente.

Los seguros de veterinario para perros no son obligatorios y vienen a proteger a los propietarios de los perros para hacer frente a los gastos de asistencia veterinaria causados por accidente o enfermedad. Por último el seguro de accidentes para perros cubre únicamente la asistencia veterinaria en caso de accidente y no en caso de enfermedad.  

En relación con los precios de las pólizas de estos seguros de perros suelen oscilar entre los 20 y 200 euros anuales, dependiendo del tipo de cobertura que contemple la póliza. En el caso del seguro de responsabilidad civil para perros potencialmente peligrosos suele oscilar entre los 40 y los 200 euros anuales y para el resto de las razas de perros entre los 30 y 100 euros anuales. Por último, el seguro de accidentes para perros oscila entre los 20 y 70 euros anuales.


Mejor Seguros de mascotas independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de mascotas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de mascotas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de mascotas ofrecemos los precios de Seguros de Perros al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Perros.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Perros

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de mascotas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Perros le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de mascotas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies