CERRAR



Mejor Seguros de rc-profesional

Mejor Seguros de rc-profesional online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Responsabilidad Civil y contratar el Seguro de Responsabilidad Civil que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Responsabilidad Civil entre más de 70 compañías aseguradoras: Seguros Bilbao, ARAG, Allianz, Nectar, Salus, Almudena, Active, Regal, Previsora Agro Industrial, Fiatc, Mapfre, Sanitas, Direct seguros, PlusUltra, Pelayo, Clinicum Salut, Preventiva, MDC, Aegon, Antares, Verti, Genesis, Prevision Mallorquina, AXA, GES, MMT, Qualitas Auto, Cigna, MGS, Ca Life, Reale, Adeslas, Asegrup, Asefa, Previsora General, Xenasegur, Surne, Nationale Suisse, DKV, Caser, Legalitas, Mutua Propietarios, Santalucia, Divina Pastora, Unión Alcoyana, Catalana Occidente, Ocaso, MetLife, Hiscox, Generali, DAS, etc.


Mejor Seguros de rc-profesional

https://www.mejorseguros.com/de/rc-profesional es Mejor Seguros de rc-profesional de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Responsabilidad Civil visite la web especializada en Seguros de Responsabilidad Civil de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Responsabilidad Civil.

Mejor Seguros de rc-profesional


Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Un seguro de responsabilidad civil profesional viene a cubrir a profesionales, frente a daños generados por un error o omisión en su actividad profesional, de esta manera, el seguro cubre al profesional a cargo de su actividad y también a sus clientes. Este tipo de seguros está pensado para profesionales como abogados, ingenieros y médicos, pero también son útiles para otros tipos de actividades como las de un fotógrafo, servicios de limpieza, traducción e interpretación, head hunter, consultores, etc.

Actualmente existen diferentes tipos de seguros de responsabilidad civil, como, por ejemplo, para coches, motos, familiares, general, entre otros. La diferencia entre un seguro de responsabilidad civil general y un seguro de responsabilidad civil profesional es que el primero cubre los daños de reclamaciones de clientes que no sean derivadas de equivocaciones u omisiones durante el ejercicio de una actividad profesional. Por ejemplo, una empresa de servicios electrónicos convoca a una reunión a su plantilla de trabajadores y durante tal reunión se cae una lampara del techo y provoca lesiones y daños físicos entre los invitados. Ese seguro de responsabilidad civil general tiene la obligación de responder por tales daños. En el caso de que un seguro de responsabilidad civil, no tendría que responder ya que sólo cubre por daños o perjuicios provocados por el ejercicio de una actividad comercial. Por ejemplo, si el dueño de un centro de estética y por un error en la aplicación de productos o de un tratamiento provocan quemaduras en la piel de un cliente, el seguro de responsabilidad civil profesional se hará cargo de esos daños y ofrecerá una indemnización según el valor detallado en la póliza.

El precio de un seguro de responsabilidad civil profesional puede oscilar entre los 100 euros y los 2.000 euros anuales. Esta diferencia se genera por las variables que consideran las compañías de seguros en una póliza de este tipo, como, por ejemplo, el capital asegurado, los valores a asegurar tienen una media mínima de 150.000 euros y máximo de hasta 2.000.000 de euros. Sin embargo, lo más común es que este tipo de pólizas cubran entre los 300.000 euros y los 600.000 euros. Otra variable a tener en consideración son otros tipos de responsabilidad civil cubierta, como por ejemplo, las cruzada, subsidiaria, patronal, explotación, o de productos. Otro tipo de variable a considerar es la profesión y retroactividad y otras coberturas adicionales como por ejemplo, indemnización en caso de inhabilitación, defensa frente a reclamaciones de protección de datos, o incluso reclamación de honorarios profesionales impagados, entre otras coberturas.


Mejor Seguros de rc-profesional independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de rc-profesional independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de rc-profesional con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de rc-profesional ofrecemos los precios de Seguros de Responsabilidad Civil al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Responsabilidad Civil.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Responsabilidad Civil

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de rc-profesional

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Responsabilidad Civil le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de rc-profesional, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies