CERRAR



Mejor Seguros de tractor

Mejor Seguros de tractor online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Tractor y contratar el Seguro de Tractor que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguros de Tractores entre más de 70 compañías aseguradoras: Preventiva, Reale, Verti, Fiatc, Zurich, AXA, AIG, Mutua Propietarios, MetLife, Salus, Previsora Agro Industrial, MGS, Catalana Occidente, Xenasegur, Mussap, Ca Life, Generali, Fidelidade, PlusUltra, Legalitas, Meridiano, Nectar, Sanitas, Lagun Aro, Santalucia, Helvetia, Mapfre, Prevision Mallorquina, Divina Pastora, Regal, Liberty, MDC, Aviva, Hiscox, Balumba, Genesis, DAS, Pelayo, Murimar, Mutua Madrileña, ARAG, Qualitas Auto, Previsora General, Adeslas, Unión Alcoyana, Allianz, Active, DKV, Seguros Bilbao, Acunsa, Metropolis, etc.


Mejor Seguros de tractor

https://www.mejorseguros.com/de/tractor es Mejor Seguros de tractor de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Tractores visite la web especializada en Seguros de Tractor de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Tractor.

Mejor Seguros de tractor


Seguro de Tractor

En el rubro de actividades agrícolas y construcción es muy común utilizar maquinarias pesadas como tractores. Los tractores son vehículos con características específicas y que tienden a sufrir más siniestros que un vehículo de motor liviano. En España, así como todos los vehículos a motor es obligatorio la contratación de un seguro de tractor para el desempeño de la actividad, que cubra como mínimo la responsabilidad civil obligatoria.  Hay riesgo de inmovilización del vehículo y una multa, en el caso que un tractor no tenga al día un seguro. 

Existen diferentes tipos de tractores en el mercado español que son utilizados en diferentes actividades. Tractores industriales, es utilizado en rubros como la minería, construcción, carreteras, etc. El tractor agrícola es utilizado como un vehículo agrícola. Tractores especiales se utilizan para actividades específicas y en general tienen topadoras y palas mecánicas. Estas características del tractor junto con el tipo y las coberturas asociadas al seguro son consideradas para establecer el precio de la póliza. 

Respecto a las coberturas de estos tipos de seguros, la más contratadas es la de responsabilidad civil obligatoria, accidentes del conductor (personales), responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, lunas y todo riesgo. 

La cobertura de responsabilidad civil obligatoria cubre los gastos y indemnización en caso de daños personales y materiales causados a terceros. La cobertura de responsabilidad civil voluntaria es una cobertura complementaria que aumenta la cantidad a indemnizar impuesta por ley para cubrir los daños que se pueden provocar en un accidente. La cobertura de defensa jurídica cubre los gastos asociados frente a reclamaciones e indemnizaciones con profesionales expertos. La cobertura de accidentes del conductor suele proteger en caso de fallecimiento e invalidez. Por último, la cobertura de lunas cubre la reparación o sustitución de lunas delanteras, traseras y laterales del vehículo asegurado.

Al igual que otros tipos de seguros, en estos seguros de tractor también existe la cobertura a todo riego, con la cual el vehículo asegurado además de los daños a terceros también cubre los daños propios, es decir todo lo que le pueda suceder al tractor, como robo, incendio, pérdida total, etc. Es común que cuando un asegurado opte por esta cláusula se considera una franquicia que podría ser unos 200 euros.

Para contratar estos seguros es necesario contar con licencia de conducir, ficha Técnica del vehículo que se quiere asegurar. Datos del propietario del vehículo como nombre completo, DNI, fecha nacimiento, dirección postal) y por ultimo los datos bancarios.


Mejor Seguros de tractor independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de tractor independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de tractor con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de tractor ofrecemos los precios de Seguros de Tractor al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Tractor.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Tractor

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de tractor

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Tractor le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de tractor, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies