CERRAR



Mejor Seguros de viaje

Mejor Seguros de viaje online en pocos minutos. En MejorSeguros.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Viaje y contratar el Seguro de Viajes que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que MejorSeguros.com consulta precios de Seguro de Viajes entre más de 70 compañías aseguradoras: Verti, Divina Pastora, Regal, Aviva, Genesis, Surne, Balumba, Clinicum Salut, Direct seguros, Hiscox, Adeslas, Aegon, Mussap, Asegrup, Ocaso, GES, Fiatc, Antares, MGS, Sanitas, Seguros Bilbao, AIG, Asefa, MMT, Qualitas Auto, Salus, Legalitas, Nationale Suisse, Lagun Aro, Xenasegur, Santalucia, ARAG, Previsora General, Unión Alcoyana, Fidelidade, DAS, Almudena, Liberty, Murimar, Ca Life, Catalana Occidente, Nectar, Caser, MDC, Prebal, Generali, Zurich, Helvetia, PlusUltra, Meridiano, Acunsa, etc.


Mejor Seguros de viaje

https://www.mejorseguros.com/de/viaje es Mejor Seguros de viaje de MejorSeguros.com.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Viajes visite la web especializada en Seguros de Viaje de MejorSeguros.com pulsando sobre el botón Seguros de Viaje.

Mejor Seguros de viaje


Seguro de Viajes 

 

Los seguros de viajes buscan proteger de cualquier incidencia que pueda surgir en un viaje, estos incidentes pueden ser, los gastos de cancelación de un vuelo, la pérdida de equipaje e, incluso, los gastos médicos en el extranjero, entre otras muchas garantías que dependerán del tipo de viaje, del destino y de las necesidades específicas de los viajeros.

Contratar una póliza de viaje no es obligatorio, y por lo general, depende del destino del viajero. Actualmente, en la mayoría de los países no es obligatorio la contratación de un seguro de viaje, sin embargo, en algunos países exigen al turista la contratación del seguro. Por ejemplo, los países que forman el espacio Schengen si obligan la contratación un seguro de viaje.

Las coberturas de estos tipos de seguros generalmente incluyen cubrir una posible anulación o cancelación de un viaje, perdida de equipajes o los gastos médicos y sanitarios provocados por un accidente o una enfermedad durante el viaje. Las opciones de este tipo de coberturas y los valores máximos dependen de cada compañía aseguradora y de cada póliza. Por ejemplo, en relación con los gastos médicos provocados por una enfermedad o un accidente durante un viaje, pueden variar desde los 600 euros hasta un monto máximo de 200.000 euros o más, depende de cada aseguradora y el nivel de protección que define la póliza.  No obstante, existen contratos de seguros que incluyen unos gastos médicos por encima de estos valores y que también excluyen determinadas situaciones.

Los gastos médicos mencionados en el párrafo anterior se relacionan con la asistencia sanitaria y también puede cubrir la asistencia odontológica de urgencia durante el viaje. Antes de determinar cuál es el monto máximo adecuado es importante conocer el coste que supondría hacer uso de esta cobertura en el país de destino debido a que el coste sanitario no es el mismo en un país que en otro. Por ejemplo, en Francia una prueba médica tiene un coste medio de 168 euros, en Estados Unidos podría llegar a los 540 euros y en el caso de operación quirúrgica o una hospitalización, mientras en Europa un día ingresado en un hospital suele costar, en promedio, 781 euros frente a los 3.900 euros que supone en EEUU. Estas enormes diferencias en costes médicos y de hospitalización refuerzan la necesidad de viajar con un seguro de viajes que incluya una cobertura de gastos médicos que cubra cualquier incidencia.

Encuentra otros tipos de artículos como este en nuestra web mejorseguros.com.


Mejor Seguros de viaje independiente

MejorSeguros.com es Mejor Seguros de viaje independiente de las aseguradoras, ofrecemos Mejor Seguros de viaje con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en MejorSeguros.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Mejor Seguros de viaje ofrecemos los precios de Seguros de Viaje al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Viaje.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Viaje

Solicitar llamada de asesor especializado en Mejor Seguros de viaje

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Viaje le contacte por teléfono para ofrecerle Mejor Seguros de viaje, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies